Publicidad

Policiales > Callejón Ullum

Pasajeros de Red Tulum resultan ilesos tras una maniobra para evitar un choque

El conductor de un colectivo de la Red Tulum realizó una maniobra evasiva de emergencia para evitar una tragedia de fuerzas mayores. Los pasajeros resultaron ilesos.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2023

En una tarde de tráfico agitado, el Callejón Ullum entre Benavidez y Coll se convirtió en escenario de un siniestro vial que pudo tener consecuencias graves. El conductor de un colectivo de la Red Tulum, que transitaba en sentido sur-norte, tuvo que tomar una ágil maniobra evasiva para evitar una colisión con otro automóvil que se había frenado repentinamente en medio de la calzada.

Cuando las autoridades policiales llegaron al lugar de la peligrosa maniobra, se entrevistaron con el conductor de la línea 126, quien explicó la peligrosa situación a la que se vio enfrentado. Afortunadamente, gracias a su rápida reacción, los pasajeros que viajaban a bordo del colectivo no sufrieron heridas graves. Sin embargo, algunos de ellos se golpearon debido a la maniobra de emergencia.

Publicidad

La respuesta no se hizo esperar, ya que el personal de Emergencias Médicas acudió rápidamente al lugar para evaluar el estado de los pasajeros involucrados en el incidente. Tras un examen exhaustivo, se confirmó que ninguno de ellos presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario trasladar a ninguno de los afectados al hospital.

El colectivo no sufrió ningún golpe por la maniobra brusca. Gentileza.

Las autoridades pertinentes tomarán cartas en el asunto para investigar las circunstancias que llevaron a que el colectivero de la Red Tulum debiera hacer una maniobra tan brusca para evitar el impacto con el auto que se había frenado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad