Publicidad

Policiales > En pleno centro

Un vendedor de dólares de San Juan fue golpeado y asaltado

El vendedor de dólares fue citado en un departamento del centro de San Juan para una transacción, pero todo era un engaño, y al llegar fue golpeado y asaltado.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2023
El departamento está ubicado en el edificio donde funcionaba el Hotel Del Bono Suite (Foto: DIARIO HUARPE).

Una supuesta transacción de divisas terminó siendo un verdadero infiero para un vendedor de dólares de San Juan, ya que fue engañado, golpeado y asaltado. La víctima había sido citada en un departamento ubicado en pleno centro.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en un departamento ubicado en calle Mitre, entre Mendoza y Entre Ríos, en Capital. Allí, un hombre de 23 años fue citado para realizar una venta de dólares.

Publicidad

Al ingresar al inmueble, el damnificado fue abordado y reducido por dos hombres, que a punta de pistola le pidieron el dinero. Ante esto, el joven respondió que no traía consigo dólares y por ello comenzaron a golpearlo con el arma en la cabeza, para luego robarle una campera y unos anteojos.

En el lugar se hizo presente personal policial del D5 y la Comisaría jurisdiccional, quienes con la información aportada comenzaron la investigación para dar con los delincuentes. Un dato que será clave en el procedimiento, es determinar a nombre de quién se alquiló ese departamento del antiguo Hotel Del Bono Suite.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS