Departamentales > Gran gesto
Colectivero se desvió de su ruta para llevar a una familia al hospital
Este jueves, un colectivero de la línea 420 de Albardón, se solidarizó y dejó en la puerta del hospital a mujer. Los pasajeros felicitaron el accionar.
POR REDACCIÓN
El premio por el buen accionar del día fue para Alfredo Olmos, un colectivero de la línea 4200, coche 106, de la Red Tulum, quien se desvió de su recorrido para dejar a una familia en el Hospital de Albardón. Los pasajeros se sorprendieron cuando se desvió, pero luego entendiendo la situación, felicitaron el gesto del colectivero.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana. Micaela, una de las pasajeras que iba a bordo, comentó a DIARIO HUARPE cómo fue la situación. “La verdad que es la primera vez que presencio algo así. Veníamos del centro en el colectivo de la línea 420 y cuando se estaba acercando a la plaza de Albardón, pasó de largo”, dijo Micaela. El colectivo se salió de su recorrido para llegar directamente a la puerta del Hospital de Albardón.
Sucedió que una señora se subió en Ruta y Rodríguez con problemas para caminar y como destino el hospital. Ante esto, Olmos decidió acercarla hasta el nosocomio.
TE PUEDE INTERESAR
Entre los mismos pasajeros felicitaron el accionar del chofer y destacaron su buen corazón.