Publicidad

Cultura y Espectáculos > Sorteo

Pedro Aznar llega al Teatro Sarmiento y DIARIO HUARPE sortea entradas

Entrá y enterate cómo participar en el sorteo.

01 de mayo de 2023

Pedro Aznar se presenta en San Juan con su nuevo disco “El mundo no se hizo en dos días”. El próximo sábado 13 de mayo, el músico desplegará el nuevo repertorio en el Teatro Sarmiento a la 20.30 horas.

Las entradas ya se pueden adquirir en entradaweb.com y tienen un valor de $6.500 más gastos operativos o en boletería del Teatro Sarmiento. Para que nadie se pierda este concierto DIARIO HUARPE regala un par de entradas. Para ganar sólo tenés que comentar qué tema querés escuchar de este disco.

Publicidad

Sobre el disco

"El Mundo no se Hizo en Dos Días" de Pedro Aznar es un álbum doble que ofrece una experiencia musical rica y diversa, con diecinueve canciones originales y una versión de un clásico de John Legend. Grabado en los estudios personales de Aznar, el álbum presenta una banda estable que ha acompañado al multiinstrumentista por años, junto con varios invitados notables, incluyendo una orquesta de cuerdas de veintitrés músicos.

El álbum abarca una amplia gama de géneros musicales, desde rock y jazz hasta folk, soul, trap, reguetón y neobarroco. Cada canción es una manifestación en tiempo presente, influenciada por la pandemia y las exigencias poéticas de los tiempos actuales. La composición es introspectiva y profundamente personal, nutrida por los momentos más angustiantes de la pandemia.

La mezcla y la masterización del álbum se llevaron a cabo en estudios de Buenos Aires y Maine, respectivamente, bajo la guía de un colaborador de confianza de Aznar. La imagen de portada, creada por el artista Alejandro Ros, presenta una pintura de Adán y Eva con cascos espaciales y sin cabeza, con Adán jugando con el Planeta Tierra en una pose lúdica.

En resumen, "El Mundo no se Hizo en Dos Días" es un magnífico trabajo de Pedro Aznar que ofrece una experiencia musical emocionante y diversa, y que sin duda se destacará como una de sus obras más personales.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS