Publicidad

Departamentales > Este sábado

Peña de las Familias en San Martín: se viene el cierre con shows y ferias

El municipio de San Martín cerrará la Peña de las Familias este sábado 27 en el Complejo Ceferino Namuncurá. Además, darán inicio a la Fiesta del Syrah y la Jarilla.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2024
Las peñas en el Complejo Ceferino Namuncurá. Foto: Archivo. 

El municipio de San Martín cerrará este sábado 27 de enero la tradicional Peña de las Familias, que se llevó adelante durante todos los sábados de enero en el Complejo Ceferino Namuncurá. De esta manera, con shows y ferias artesanales, el departamento despedir la décimo quinta edición de este tradicional festival cultural.

Todos los sábados de enero, más de 15.000 personas se acercaron a disfrutar de un picnic o de un asado en el predio, además de presenciar los shows gratuitos. La intendenta Analía Becerra y demás funcionarios dirán presente en el evento.

Publicidad

En el mismo Complejo Ceferino Namuncurá se desarrollará la Fiesta de la Syrah y la Jarilla. En esta oportunidad, por convocatoria del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, participará la Feria Agroproductiva de San Juan. Los productores llevarán productos de primera calidad para vender.

La entrada, como todos los años, será completamente gratuita y contará con estacionamiento también gratis.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS