Publicidad

Provinciales > Yo Emprendo

“Per Sempre”, el emprendimiento que acompaña a las novias y quinceañeras en su día especial

La emprendedora empezó gracias a su peluquería y hoy lleva tres años haciendo tocados y accesorios.

04 de abril de 2023

Claudia Sarruff pasó este lunes por el programa Yo te Invito, conducido por Ana Paula Zabala por canal 5 Telesol, para presentar su emprendimiento “Per Sermpre”, que realiza tocados y accesorios a mano para que luzcan las novias y quinceañeras en su noche soñada.

La mujer comenzó el emprendimiento gracias a su antigua actividad. “Yo era peluquera y cuando realizaba peinados me consultaban si sabía o conocía de lugares donde pudieran comprar tocados para el cabello porque se estaban a punto de casar o tenían su cumpleaños o un evento”, contó Claudia Sarruff.

Publicidad

De esta manera con la curiosidad instalada, la emprendedora comenzó a investigar sobre el tema y poco a poco se fue animando a crear. “Al principio me costó bastante, fue mucho prueba y error, fue buscar proveedores, lugares donde conseguir los materiales. Después de casi un año, pude decir que ya hacía bien lo que tanto me gustaba”, expresó entre risas Claudia.

Finalmente, la emprendedora reconoció que la parte más satisfactoria de su emprendimiento, es el momento de contacto con cada clienta. “Yo tengo un pequeño taller al lado de mi casa donde las interesadas pueden ir y probarse los tocados y encontrar lo que buscan o charlar sobre lo que realmente quieren. Ese momento de interacción, para mí es hermoso, junto a los mensajes de agradecimiento. Saber que sos parte de una de las noches más importantes, es mágico”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS