Publicidad

Política > Escenario electoral

Perotti apoyó los Fernández al igual que el resto de los gobernadores peronistas

El electo en Santa Fe fue el último en alinearse a la fórmula encabezada por Alberto y secundada por Cristina. Resta la definición de Schiaretti que es seducido por Pichetto.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2019

Perotti es el último gobernador peronista que se encolumnó detrás de la formula Fernández-Fernández. Esto se da, según cuenta por la decisión de la actual senadora de haber incluido en la cabeza de lista a un dirigente no kirchnerista.

Juan Manuel Urtubey se mantiene lejos y acompaña como precandidato a vicepresidente a Roberto Lavagna en Consenso 2030 mientras que Juan Schiaretti se muestra todavía equidistante. Según dicen, ya recibió un mensaje de Pichetto queriendo seducirlo para alistarse al oficialismo de Cambiemos, pero todavía no está la respuesta del cordobés.

Publicidad

El martes, senadores peronistas no kirchneristas eligieron nuevo presidente de bloque luego de que Miguel Ángel Pichetto renunciara al cargo por integrar la fórmula oficialista de Juntos por el Cambio.

El bloque le ofreció a Perotti ser presidente en virtud del triunfo santafesino donde el PJ volverá a gobernar luego de 12 años de socialismo. Pero Perotti está concentrado en la transición y solo viajó a Buenos Aires para cumplir con sus labores como legislador para regresar luego a su distrito y coordinar con una comisión creada ad hoc la transición.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS