Publicidad

Departamentales > Agenda

Pocito prepara dos ferias para presentar el trabajo de artesanos y emprendedores

Los pocitanos y visitantes podrán disfrutar de diversas propuesta de artesanías, productos locales y espectáculos artísticos.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2024

Durante este fin de semana, la ciudad de Pocito será foco de una variedad de actividades para toda la familia. Es que la municipalidad organizó dos Ferias de Artesanos y Emprendedores en diferentes lugares del departamento.

Para este viernes, 1 de marzo, la feria estará ubicada en avenida Intendente , entre calle Independencia y calle 5, Zona Norte. Mientras tanto, el sábado 2 de marzo, el lugar será en la villa cabecera de la comuna, específicamente en la Plaza Libertad. Ambas actividades están previstas para que inicien a las 20 y sean hasta a las 23.

Publicidad

Con el motivo de que los vecinos de la zona puedan pasar una linda tarde junto a familiares y amigo, se montará un gran escenario donde se podrá apreciar varios espectáculos. En este sentido, se contará con la presencia de varios artistas invitados quienes realizaran diferentes shows.  

Además, el  evento dispondrá de un despliegue de patio gastronómico, artesanos y emprendedores locales que expondrán lo que cada cual produce.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad