Publicidad

Departamentales > Previa a Navidad

Pocito tuvo su feria navideña con más de 40 emprendedores

Los vecinos de Pocito pudieron aprovechar un sin fin de ofertas y productos que ofrecían los emprendedores en la feria navideña que se desarrolló el pasado sábado en la plaza La Libertad.

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2023
La feria se realizó en la plaza La Libertad. (Foto: gentileza).

Durante la tarde y noche del pasado sábado, los vecinos de Pocito se deleitaron con una espectacular feria navideña, donde los emprendedores del departamento expusieron sus productos con una amplia variedad de ofertas.

El intendente de Pocito, Fabián Aballay estuvo visitando los stands y conociendo el trabajo de cada uno de los expositores y dijo: "Hemos recorrido cada uno de los espacios en donde los emprendedores pueden mostrar y además, comercializar esos productos que con tanto cariño desarrollan".

Publicidad

Además, el jefe comunal se comprometió a seguir trabajando para apoyar a los emprendedores: "Vamos a brindarle un espacio a los artesanos y artistas para que cada sábado puedan mostrar su talento".

También hubo un show musical a cargo de Ignacio Messina, oriundo de la Zona Norte del departamento, y que alegró a todos los que se acercaron a la plaza de la villa cabecera.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad