Publicidad

Departamentales > Seguridad

El Municipio de Pocito recuperó 9 móviles policiales

Se trata de 9 móviles de la Policía Comunal, que estaban en deterioro o en mal estado, y que gracias al trabajo municipal pudieron ser recuperados y estarán a disposición para patrullar Pocito.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2023
La refacción está contemplada dentro del presupuesto municipal. (Foto: gentileza).

Este viernes, el intendente de Pocito, Fabián Aballay; junto al secretario de Gobierno, Sergio Sepulveda; el jefe de la Policía Comunal, Rubén Peralta; y el comisario de la Seccional Séptima, Daniel Bruna, presentaron los móviles policiales que fueron recuperados por el municipio.

En total, son nueve los vehículos que pertenecen a la Comunal y que por diversos motivos estaban en mal estado, es por eso que el intendente decidió refaccionarlos y recuperarlos a fin de que sean usados para brindar más seguridad a los pocitanos.

Publicidad

Aballay se refirió al trabajo que se realizó y dijo: “estos vehículos ya se ponen a disposición de la policía para que designen a los efectivos que acompañarán a nuestros choferes en el patrullaje de los distintos barrios, y ver la presencia policial nos genera una sensación de tranquilidad”. 

 

Con respecto al presupuesto destinado a la seguridad, Aballay manifestó: “Contemplamos en nuestro presupuesto la contención del parque automotor con el fin de dar respuesta al crecimiento población que tiene el departamento”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS