Publicidad

Departamentales > Artesanos y emprendedores

Por el día de los enamorados: Pocito organizó una feria de dos días

El departamento organizó dos días de feria en las vísperas del día de los enamorados para que vecinos y visitantes puedan comprar sus regalos.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2024

Durante el próximo fin de semana, viernes 9 y sábado 10, habrá una feria de artesanos y emprendedores con edición especial del día de los enamorados, será en dos ubicaciones distintas de Pocito. En primer lugar, la feria del viernes 9 será en la Zona Norte del departamento, sobre la  avenida Joaquín Uñac entre calle Independencia y Calle 5 de 19 a 22. Mientras que el sábado 10, la feria se trasladará a la Villa Aberastain en la Plaza Libertad en el horario de 20 a 23.

De esta manera, los vecinos y visitantes, podrán adquirir distintos productos para regalar en el día de los enamorados que será el próximo 14 de febrero. En estos dos días de feria, se podrán encontrar desde cerámica hasta marroquinería, pasando por objetos de decoración, juegos didácticos, bijouterie y mucho más.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La actividad está destinada a las familias y la entrada será libre y gratuita. Es un espacio donde se promueve el encuentro entre diversos colectivos culturales, organizaciones sociales y expresiones populares, enriqueciendo así nuestra comunidad y fortaleciendo los lazos entre sus integrantes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad