Publicidad

Provinciales > En Capital

Feria de emprendedores para el día de los enamorados en Capital

La feria de emprendedores para el día de los enamorados en Capital abrió sus inscripciones.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2024

En el marco del próximo "Día de los Enamorados" se realizará la primera feria de emprendedores de la actual gestión de gobierno. El encuentro será en el Parque Belgrano, ubicado en el Predio de la Ex Estación Belgrano, el próximo 13 de febrero, desde las 19 hasta las 23.

Promovida por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de su Dirección de Economía Social, en colaboración con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, esta iniciativa tiene como objetivo principal impulsar las economías locales de los pequeños emprendedores sanjuaninos. Más que simplemente una plataforma de intercambio de bienes y servicios, esta feria se erige como un espacio de interacción social, encuentros y socialización.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En esta feria se puede encontrar desde cerámica hasta marroquinería, pasando por objetos de decoración, juegos didácticos, bijouterie y mucho más. Además, para deleitar aún más a nuestros visitantes, habrá food trucks con una variedad de propuestas culinarias que satisfarán todos los gustos.

Pero esta feria no solo se trata de negocios; es también un compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo social. El Estado Provincial está comprometido en apoyar a los emprendedores locales, no solo brindándoles un espacio para vender sus productos, sino también gestionando formas de expansión y difusión de sus emprendimientos, generando vínculos comerciales sustentables.

Más allá de los aspectos económicos, esta feria busca fomentar la verdadera transformación del emprendedurismo local. Es un espacio donde se promueve el encuentro entre diversos colectivos culturales, organizaciones sociales y expresiones populares, enriqueciendo así nuestra comunidad y fortaleciendo los lazos entre sus integrantes.

Todavía hay tiempo de sumarse a la oferta de emprendedores. Para ello hay que ponerse en contacto con la organización a través de WhatsApp al 264 505-3411, en las redes de la Dirección de Economía Social, o visitando las oficinas ubicadas en el Centro Cívico, primer piso, Núcleo 2, ingreso 3. También están disponibles por correo electrónico en .

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad