Publicidad

Provinciales > Serán reprogramandas

Por el paro de los trabajadores de limpieza, suspendieron cirugías en el Hospital Rawson

Desde el Hospital Rawson confirmaron que, producto del paro de los trabajadores del servicio de limpieza, tuvieron que suspender las cirugías programadas. 

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2024

Este martes 27 de febrero un grupo de aproximadamente 100 trabajadores que prestan servicios de limpieza en el Hospital Rawsose manifestaron como medida de fuerza por la falta de pago de sueldos. Por esta situación, desde el nosocomio confirmaron a DIARIO HUARPE que, por el paro, todas las cirugías programadas para la jornada fueron suspendidas. Sumado a esto, destacaron que hubo algunos sectores que presentaron demoras en la atención médica.

Si bien, desde el nosocomio aseguraron que están trabajando para lograr darle una solución tanto a las demoras como a la suspensión de servicios, no pudieron detallar cuándo se restablecerá la atención en forma normalizada.

Publicidad

Según indicaron desde el Hospital Rawson los pagos a la empresa de limpieza Prolimp fueron depositados en tiempo y forma, por lo que el problema es entre los empleados y la empresa contratada.

Junto con los inconvenientes en los quirófanos, las fuentes consultadas argumentaron que en algunos otros sectores los pacientes experimentaron algunas demoras, pero se pudo continuar con la atención médica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad