Publicidad

Policiales > Este lunes

Por el viento Sur hubo dos incendios en la provincia

Uno se produjo en la localidad capitalina de Concepción y el otro en el departamento de Rawson. No hubo daños materiales de consideración, tampoco personas afectadas.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2019

Como consecuencia del viento Sur, dos incendios se produjeron en horas de la noche. Uno sucedió en Capital y el otro en Rawson. Según personal de Bomberos los siniestros fueron sofocados y controlados.

El primer fuego ocurrió en el fondo de una vivienda en Concepción. Principalmente en Monteagudo y Aberastain. Las llamas se originaron porque ahí existe un amontonamiento de basura, según indicaron voceros de la Central de Policía.

Publicidad

El otro siniestro sucedió en la empresa de transporte Puertas de Cuyo, ubicada en calle Comandante Cabot. En el lugar se incendió un baño, pero no hubo daños materiales de consideración, ni personas con heridas.

El viento Sur destruyó su techo, quiso arreglarlo, cayó y está grave:

Una chica de 14 años subió al techo de su casa para arreglar parte de la estructura junto a un hombre y así no sufrir consecuencias peores por la llegada del viento Sur. Pero el resultado fue aún más grave La menor cayó y se golpeó la cabeza. Como consecuencia de esto quedó en estado reservado, según fuentes de la Central de Policía.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS