Publicidad

Provinciales > Polémica

Por elogiar a la FNS, periodista denunció maltrato de funcionario de Mendoza

“Por estas cosas seguimos así. Nefastos”, expresó Gabriel Sotelo a través de su cuenta de Twitter.

28 de febrero de 2023
“Nefastos. Ponganse a laburar, ñoquis”, expresó Sotelo. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

El último domingo, el periodista del diario digital MDZ, Gabriel Sotelo, aseguró que la Fiesta Nacional del Sol (FNS) “supera y por mucho” a la Vendimia, que se realiza en Mendoza. Por este motivo, el comunicador denunció que recibió una respuesta poco feliz por parte de un funcionario de la vecina provincia.

“Yendo a retirar mi acreditación de (la Fiesta de la) Vendimia, la respuesta de un funcionario provincial fue ‘para qué querés ir si te gusta más la fiesta de San Juan’”, expresó Sotelo a través de su cuenta de Twitter. “Por estas cosas seguimos así. Nefastos. Ponganse a laburar, ñoquis”, finalizó su posteo.

Publicidad

“La FNS nos supera y por mucho”

Durante la mañana de este domingo, el diario digital MDZ publicó una nota de opinión del periodista Gabriel Sotelo, bajo el título: " vs. Fiesta del Sol: ya no nos preocupemos porque “nos copiaron”, ahora nos superaron y por mucho". Se trata de un editorial, en el que se compara a ambas celebraciones y hasta se asegura que “San Juan y su fiesta, le ganaron a la Vendimia”.

Sotelo confirmó haber vivido la experiencia de la Fiesta Nacional del Sol durante tres días y en su nota destaca los principales atractivos que encontró en el Costanera Complejo Ferial. A su vez, compara algunos puntos sobre las fiestas de ambas provincias y asegura que la de Mendoza “es un embole”.

El posteo de Sotelo en Twitter. Foto captura.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS