Publicidad

Provinciales > ¡TOMÁ NOTA!

Espectáculo Final: Esto es todo lo que tenés que saber para vivir el cierre de la FNS

Durante la noche de este domingo se llevará a cabo la última noche de la FNS 2023. En la nota te contamos todos los detalles.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2023
Dieron a conocer el cronograma para la reprogramación del espectáculo final (Foto: SiSanjuan).

Luego de lo que fue la suspensión del evento durante la noche del sábado por las fuertes lluvias y granizo que afectaron a gran parte de la provincia, desde Gobierno explicaron cómo será la reprogramación de la última noche de la celebración máxima de los sanjuaninos.

La noche de este domingo tendrá diversas actividades para quienes lleguen al Costanera Complejo Ferial en Chimbas. Desde las 19 horas se podrá ingresar al predio y comenzar a vivir la previa con juegos y sorteos. Además, se hará la elección del Forjar Caminos, el programa del ministerio que busca beneficiar a un emprendimiento local liderado por una mujer, en reemplazo de las embajadoras.

Publicidad

Luego, a las 22 horas, llegará el momento más esperado cuando sobre el Escenario San Juan se presente el Espectáculo Final “Conectados”. Una vez finalizado el espectáculo, sobre el mismo escenario se presentará un “Beat Local Support”, con los DJ’S Fausto Méndez, Vicx, Ardi Pow, Rama Méndez, Spadaccini y Germán Carrizo.

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura confirmaron que quienes asistieron el sábado, podrán hacerlo también durante este domingo, presentando la entrada de ayer. Quienes deseen disfrutar del Espectáculo Final, pero no cuenten con entrada, podrán adquirirlas en las boleterías del predio que se encuentran habilitadas.

Si bien no habrá feria ni actuarán los artistas que estaban previstos para los demás escenarios, si confirmaron que estarán habilitados los locales gastronómicos del predio.

Desde el Ministerio de Gobierno informaron que el servicio de Red Tulum continuará de modo gratuito, con los mismos horarios y recorridos. De esta manera, el horario de partida está programado para las 19 horas desde las distintas paradas que tienen las 5 líneas, hasta las 23 horas, con regreso programado a partir de la 1 de la madrugada.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad