Publicidad

Provinciales > Damnificadas

Por la estafa de "Expo pastelera" en San Juan, darán clases para recuperar dinero

Por la estafa de "Expo pastelera" darán clases para recuperar dinero.

06 de diciembre de 2023
El lugar de la feria queda en Abraham Tapia 947 y tiene poca capacidad, apenas para 25 personas como máximo.

Por el caso de presunta estafa con una “Expo pastelera”, una de las damnificadas hará una feria para recuperar algo del dinero de sus alumnos invirtieron en producir galletas, panificados y el packaging que se gastó en lo que era mercadería para tres días de feria. Se trata de Marcela Aguilera Arte en Azúcar, ubicado en Abraham tapia 947.

Publicidad

Hay que tener en cuenta que el espacio tiene una capacidad máxima de 25 personas. Además, Marcela realizará talleres a $1.500 el 9 y 11 de diciembre para las personas que habían pagado un entrada de $15.000 para tomar alguna de las clases gratuitas que iba a impartir en la expo.

“Daré seminarios a muy bajo costo donde mis alumnos puedan vender su producción y la gente pueda adquirir los cortantes y cinturas de Cortantes Cairo como también les daré clases para emprendedores con los productos que solo se encuentran en Ángel Sánchez García”, comentó Aguilera.

Para conocer los diferentes horarios, los irá publicando en sus redes. @marcelaaguileraazucar en Instagram.

Lo qué pasó

Una mujer, identificada como Verónica o Laura Oviedo habría estafado a pasteleras y empresarios del rubro gastronómicos de San Juan, también a empresas del rubro de Buenos Aires. La mujer estaba a cargo de lo que denominó como “Expo Pastelera”, que iba a realizarse en el Complejo La Superiora el fin de semana del 8 al 10 de diciembre. Sin embargo, en las últimas horas, múltiples denuncias en redes sociales se realizaron porque canceló el evento a días de hacerse y se habría llevado una millonaria suma de dinero.

Publicidad

Carolina de Carol Sweet comentó a DIARIO HUARPE que hubo empresas que pagaron desde $65.000 hasta $300.000 por un stand. Además hubo empresas y pasteleros de Buenos Aires que también fueron estafados, entre ellos Mariana Corbetta y Paco Almeida.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS