Publicidad

Huarpe Deportivo > Fórmula 1

Luego de más de una hora de demora, paró de llover y se largó el Gran Premio de Bélgica

El director de carrera postergó el lanzamiento de la prueba por más de una hora debido a las condiciones climáticas. Lando Norris salió desde la pole y Colapinto desde el 15° lugar.

POR REDACCIÓN

Hace 3 horas
La largada está demorada por las condiciones climáticas tras la resolución de la dirección de carrera. Foto: Gentileza.

La 13° fecha del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 se disputa este domingo en el Gran Premio de Bélgica, que se corre en el Circuito de Spa-Francorchamps. Landro Norris hizo la pole en la clasificación y larga primero, seguido por Oscar Piastri, su compañero de McLaren y Charles Leclerc de Ferrari.

Por problemas de visibilidad, el GP de Bélgica programado para las 10 horas en Argentina se retrasó más de una hora y pasadas las 11:20 finalmente se reanudó la competencia.

Publicidad

Colapinto largó desde el 15° puesto. El piloto argentino avanzó un lugar más en la grilla de partida ya que Williams decidió hacer cambios en el auto de Carlos Sainz Jr (mecánicos y aerodinámicos) y por eso el español salió desde los boxes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS