Publicidad

Provinciales > ATENCIÓN

Por la protesta de autoconvocados, la Policía cortó todos los accesos a Casa de Gobierno

La medida produjo caos vehicular en la zona.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2023

Durante la tarde de este lunes se desarrolla una nueva marcha de docentes autoconvocados hacia Casa de Gobierno, donde fueron recibidos buscando lograr un nuevo acuerdo. Por medidas de seguridad, la Policía de San juan realizó cortes de tránsito en importantes intersecciones de Capital.

Personal policial dispuso cortes en todos los accesos al edificio gubernamental. Quienes deseen llegar a la zona serán previamente desviados, sin importar el punto cardinal desde el que se dirijan.

Publicidad

Av. Libertador y Juan José Castelli (Foto: DIARIO HUARPE).

Para quienes vienen del oeste, el corte está dispuesto en Avenida Libertador General San Martín y Juan José Castelli, donde el tránsito está siendo desviado hacia Avenida de Circunvalación. Por su parte, quienes llegan desde el este, encontrarán el corte en Av. Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, siendo momentáneamente desviados por esta segunda calle hacia el sur.

Av. Libertador y Juan José Castelli (Foto: DIARIO HUARPE).

Otra de las intersecciones que se encuentra interrumpida es Paula Albarracín de Sarmiento y 25 de mayo, allí los conductores se ven obligados a doblar hacia el este. Quienes lleguen desde el sur, encontrarán el corte en Paula Albarracín de Sarmiento y San Rafael, frente al Club Banco Hispano.

Av. Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento (Foto: DIARIO HUARPE).

Personal policial de Comisaría 4º y División Tránsito trabajan en las zonas mencionadas, desviando el tránsito y pidiendo suma precaución a los conductores que se movilizan por las inmediaciones a Casa de Gobierno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS