Publicidad

Política > Luego de las PASO

Por la suba del dólar, Macri se reunió con su equipo económico

El Presidente convocó este lunes a una reunión de urgencia con su Gabinete pero la postergó para poder juntarse con Marcos Peña, Guido Sandleris y Nicolás Dujovne.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2019

Tras la derrota en las PASO, el presidente Mauricio Macri había convocado a una reunión de Gabinete para este lunes 12 de agosto pero quedó aplazada durante algunas horas ya que se juntó de forma urgente con su equipo económico.

El Jefe de Estado arribó cerca de las 9 a Balcarce 50 para reunirse con Marcos Peña, con el presidente del  Banco Central, Guido Sandleris y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Lo que busca Macri es analizar con su equipo económico como actuará el Gobierno ante la apertura de los mercados.

Publicidad

Este encuentro ocurrió tras la PASO que generaron rumores de renuncia de algunos funcionarios como Peña, Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio. 

No será el único encuentro del día ya que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, también convocó a su equipo a las 12 para delinear el camino seguir hasta el mes de octubre. Según Perfil, de ella participarán el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y precandidato a diputado provincial, Alex Campbell, entre otros.

Vidal fue otra de las grandes derrotas en los comicios ya que perdió por 17 puntos frente a Axel Kicillof, diferencia difícil de remontar para el 27 de octubre.

Fuente: Perfil. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS