Publicidad

Provinciales > Están molestos

Por obras sin terminar, alumnos de la Industrial y Comercio no volvieron a clases

Así lo confirmaron desde la Secretaría Administrativa de la UNSJ. Este viernes harán una inspección para evaluar si los estudiantes pueden regresar el próximo lunes.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2019

Terminó el receso invernal y los alumnos de la Industrial Domingo Faustino Sarmiento y la escuela de Comercio están sin clases porque todavía no terminan las obras de pintura que iniciaron antes de las vacaciones.

“Hay sitios en los que todavía están en obra y no están habilitadas para el dictado de clases”, dijo a DIARIO HUARPE Jorge Pickenhayn, secretario Académico. “Los trabajos comenzaron antes del receso y el sábado fuimos a inspeccionar pero no habían finalizado. Había que darle una segunda mano a la pintura y esto se demoró”, agregó.

Si bien en los primeros tres días de esta semana se acondicionaron algunas aulas para cumplir los exámenes, pero la actividad no se retomó con normalidad. Ahora los estudiantes están teniendo charlas, clases de talleres, educación física y de talleres extracurriculares.

Publicidad

“Me plantearon sobre la realización de obras de pintura en los pasillos pero se iba a demoran aun más. Yo no quiero que estas tareas se realicen en horario académico. Por eso en esas zonas de la institución se hará cerca de fin de año”.  

En la mañana de este viernes personal de la Universidad Nacional de San Juan visitará la institución para ver si pueden retomar las actividades normales el próximo lunes. Padres y alumnos de la institución mostraron su malestar por los días de clases que están perdiendo. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS