Publicidad

Policiales > Inseguridad

Por segunda vez, delincuentes desvalijaron una escuela en Albardón

La primera visita por parte de los malvivientes fue el pasado 12 de junio. Pasó poco más de un mes para que la comunidad educactiva vuelva a ser víctima de robo.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2023

La comunidad educativa de Albardón ha quedado conmocionada con los hechos delictivos que han ocurrido en la Escuela Villicum. Las autoridades policiales departamentales se encargaron de difundir que, durante el fin de semana, ocurrió un hecho de inseguridad en el cual, los delincuentes, se robaron 5 hojas de ventanas, un termotanque y dos inodoros.

A esto se le suma el anterior robo ocurrido el pasado 12 de junio, en el cual un grupo de delincuentes ingresaron a la escuela Villicum para robar lavamanos y material didáctico de los alumnos. Esa vez, el hecho delictivo estuvo caracterizado por distintas acciones de vándalos que realizaron pintadas dentro del establecimiento.

Publicidad

Los directivos declararon ante el medio Albardón Noticias y explicaron que estos robos suceden cada vez con más frecuencia en el establecimiento educativo. Además, realizaron un pedido a toda la comunidad, para quien pueda aportar más datos de lo sucedido que se comuniquen con la seccional 18.

La escuela Villicum es de la rama de primaria y está ubicada en sobre la calle Maestro Anea s/c en Campo Afuera.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS