Publicidad

Departamentales > Reparaciones

Por una falla en una electrobomba, Jáchal no tendrá agua potable en Año Nuevo

Desde OSSE se encuentran trabajando a contrarreloj para solucionar el problema y restablecer el servicio lo antes posible.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2022

Este viernes por la tarde, el departamento Jáchal se quedó sin servicio por la falla de una electrobomba en la zona de Pampa del Chañar. Por tal motivo, durante dos días los vecinos no contarán con acceso a agua potable. Mediante un comunicado de Obras Sanitaria Sociedad del Estado (OSSE), aseguraron estar trabajando para solucionar la situación lo antes posible, teniendo en cuenta que se está en vísperas de los festejos de Año Nuevo.

Personal de mantenimiento de OSSE se encuentra trabajando en la perforación N.º 13 de Pampa del Chañar. La electrobomba presentó una falla que provocó que gran parte del departamento jachallero quede sin servicio de agua potable.

Publicidad

El organismo provincial informó que los barrios que se vieron afectados son: Costa Canal Sur, 17 de Octubre, Orión 1, San José 2, loteo Don Alberto, 28 de Agosto, loteo las Rosas, Municipal, Pismanta1, 2 y 3; Hipólito Irigoyen, Loteo Gendarmería, Bicentenario 3. También desde calle Caseros hacia el Oeste; y las localidades de Bella Vista, La colonia, Lote Hogar Pampa Vieja y Tamberías. Calles Heredia, calle Riveros, Costa Canal Tamberías; y localidad de San Roque.

Por tanto, recomendaron a los vecinos tomar los recaudos correspondientes, cuidado la reserva de agua de tanques y cisternas, siendo solo de uso humano y acopiar la mayor cantidad del recurso en tachos y baldes.

Una vez finalizados los trabajos, informaron que el servicio se restablecerá de manera paulatina, sugiriendo dejar correr el agua de grifos hasta que esta se aclare.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS