Publicidad

Política > Para la periferia

Postergan el megasorteo de viviendas y será en la segunda quincena de julio

Así lo confirmó Daniel Gimeno, subdirector del IPV, quien agregó que habrá mayor plazo para que las familias sigan inscribiéndose. 

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2019

Si bien estaba previsto que el próximo 26, 27 y 28 de junio se realizará el sorteo de viviendas del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) para los  departamentos de Zonda, Ullum, 9 de Julio, Albardón, Angaco, San Martín, Caucete y 25 de Mayo; esto cambió.

Es que desde el IPV confirmaron que se postergó el tan ansiado sorteo para las familias sanjuaninas. Así lo explicó Daniel Gimeno, subdirector de la entidad, a DIARIO HUARPE y además agregó que se prevé que será en la segunda quincena del mes de julio. 

Publicidad

“No se definió el día exacto del sorteo, pero se decidió postergarlo y sería en la segunda quincena de julio”, añadió Gimeno.

Cabe recordar que son 1186 casas distribuidas en 15 barrios de las ocho localidades sanjuaninas y hasta el momento son 11.250 postuladas pero con estas novedades, se extiende también el plazo para que demás grupos familiares se anoten.

Al respecto, el subdirector dijo que "vamos a ir de nuevo a todos los departamentos con la Oficina Móvil, vamos a estar al menos una semana en cada departamento para que nadie se quede sin inscribirse”.

Es por eso que a partir del lunes 24 de junio se abrirá nuevamente la página web: www.sorteovivienda.sanjuan.gov.ar para las familias que todavía no eligieron su barrio puedan realizar su selección. Cabe destacar que esto es obligatorio para participar del sorteo. 

Además, ese mismo día se conocerá el nuevo cronograma con datos definitivos de este sorteo que incluye a los departamentos de la periferia. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS