Publicidad

Provinciales > Situación complicada

Preocupación por el joven de San Juan al que se le cayó una pesa entrenando

La familia de Julián Aguirre, el joven al que se le cayó una pesa entrenando, expresó su preocupación porque la obra social está retrasando su recuperación. Pidieron ayuda.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2024

Julián Aguirre, el joven atleta de San Juan al que le cayó encima una pesa con 100 kilos mientras estaba entrenando, se enfrenta a problemas con su obra social y requiere ayuda en su proceso de recuperación. Los familiares del afectado afirmaron que Omint, la obra social en cuestión, está generando dificultades en esta etapa crucial para Julián.

"Nos encontramos como familia en una etapa de recuperación crucial para Julián, pero en esta etapa tenemos inconvenientes con la obra social", afirmó la familia a través de las redes sociales.

Cabe destacar que Aguirre sufrió un accidente a fines de noviembre en un gimnasio ubicado en Rivadavia, mientras se encontraba entrenando junto a una barra con discos, que pesaban en total alrededor de 100 kilos, y se desplomó sobre él.

Publicidad

Este desafortunado incidente le causó graves lesiones a Julián, quien actualmente se encuentra en proceso de recuperación. El accidente resultó en una fractura en la tráquea y algunas costillas.

Por esta razón, la familia de Julián está solicitando la colaboración de todas las personas para dar a conocer la problemática que están enfrentando con Omint. La necesidad de una pronta solución por parte de esta entidad de salud es urgente para el bienestar del paciente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS