Publicidad

Departamentales > Atención vecinos

Previo al megasorteo de casas, la oficina del IPV llega a 25 de Mayo y a Zonda

La visita será para reempadronar y actualizar datos de los inscriptos, antes de que se sorteen las viviendas de los barrios 20 de Junio, 27 de Diciembre y Esperanza el próximo mes.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2019

Este lunes, DIARIO HUARPE dio a conocer que en junio será el nuevo sorteo de casas del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) y esta vez los barrios a sortear estarán ubicados en los departamentos de la periferia.

En este sentido, uno de los departamentos que formará parte de este plan será 25 de Mayo y Zonda.

Publicidad

Es por eso que desde las Municipalidades informaron que la oficina del IPV estará desde este lunes 27 hasta el próximo viernes 31 en ambas localidades para realizar reempadronamientos y actualización de datos.

Este operativo será en el Salón de Protección Civil, ubicado en Calle Ramón Barrera, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, Villa Santa Rosa, desde las 9 hasta las 16 horas. Cabe destacar que el IPV sorteará dos barrios para los veinticinqueños. Se trata de los complejos 27 de Diciembre y 20 de Junio.

En el caso de Zonda, será en el mismo edificio municipal de 9 hs a 15.30 hs. En el caso de Zonda, sólo será un sólo complejo el que se sorteará y se llamará Barrio Esperanza. 
 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS