Publicidad

Judiciales > Por violencia de género

Procesaron al empresario radial acusado de agredir a una locutora

El juez del Quinto Juzgado de Instrucción determinó que existen pruebas para culpar a Rodolfo Ridao de agresiones verbales y físicas. Además, que no se puede acercar a la víctima.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2019

El titular del Quinto Juzgado Correccional procesó al empresario radial Rodolfo Ridao, propietario de Radio Bohemia, acusado de agredir verbal y físicamente a la locutora Claudia Vázquez. "Fue procesado por el mismo delito que se inició la causa: amenazas y lesiones leves", señalaron fuentes judiciales a este medio.

Ridao no se podrá acercar a la víctima, según establece la resolución del juez Matías Parrón. Además fue embargado por la suma de 100 mil pesos.

Publicidad

Según fuentes de Tribunales, el juez entendió que existen pruebas suficientes para culpar al empresario radial y ahora la defensa del hombre, representada por el abogado Elmo Migani, debe decidir si apela o no el fallo.

El procesamiento salió a la luz a casi dos meses del hecho de violencia. Todo sucedió cuando Ridao irrumpió en el medio del programa de Vázquez, que tiene en la mañana en Radio Bohemia, para discutir y pelear por un situación personal. En su momento trascendió un audio donde el empresario insulta a la locutora y se escuchan forcejeos. El mismo se viralizó por los medios del país.

Tras la denuncia de la locutora, Ridao estuvo evadido de la Justicia por miedo a ir a la cárcel. Finalmente se presentó para declarar en Tribunales, una vez que el juez le aseguró que no lo iba a detener. Luego del procesamiento, Ridao seguirá libre porque la Justicia no le dictó la prisión preventiva.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS