Publicidad

Política > ¿Para cuándo?

Procrear en San Juan: siguen sin definir una fecha de entrega de La Ramada

Pese a que se esperaba la confirmación de la fecha de entrega del barrio La Ramada, el complejo del Procrear en San Juan, sigue sin haber certezas.

29 de noviembre de 2023
El barrio cuenta con 249 departamentos. (Foto:DIARIO HUARPE)

Las idas y vueltas para la entrega del complejo de Procrear en San Juan continúan y hasta el momento hay más dudas que certezas. Fueron muchas las fechas que se estimaron como confirmación de posible entrega del barrio La Ramada en Capital. La última, indicaron, se conocería pasado el balotaje del 19 de noviembre pasado. Ante una nueva consulta de DIARIO HUARPE, Robert Garcés, secretario de Vivienda y Hábitat, aseguró que desde Buenos Aires no hay una respuesta oficial.

“Hablé con ellos (funcionarios del Procrear) y todavía no lo decidieron. Me volveré a comunicar el lunes que viene para ver qué dicen”, respondió a este medio el funcionario ante la pregunta sobre la nueva fecha de entrega.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

A esta incertidumbre ahora se suma la duda sobre cómo será la entrega. “Me dijeron que estaban en duda si sortear solo lo que está listo y lo que no está, no. Hay que esperar definiciones”, comentó Robert Garcés.

“No queremos estimar nada porque es crear falsas expectativas”, dijo el funcionario provincial.

El barrio ubicado en Remedios de Escalada y Aristóbulo del Valle, en las inmediaciones del Colegio Don Bosco, en Capital tiene 4.000 inscriptos y está conformado por 249 departamentos con diseño de monoblocks de planta baja y primer piso. Algunos conforman un cuadrado y en el interior cada grupo de departamentos hay un espacio verde.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad