Publicidad

Política > Producción

Producción en San Juan: Fernández apunta a recuperar el empleo privado

El gobernador electo, Marcelo Orrego, dio a conocer parte de su gabinete. El flamante ministro de Producción, Trabajo e Innovación de San Juan, Gustavo Fernández, aseguró que su principal objetivo es recuperar los empleos de carácter privado perdidos en estos últimos años.

11 de noviembre de 2023
Gustavo Fernández. Foto: Diario Huarpe. 

Gustavo Fernández, referente de Dignidad Ciudadana, fue el elegido por el gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, para ser ministro de Producción, Trabajo e Innovación. La fusión de estas tres carteras tiene que ver exclusivamente con mancomunar los esfuerzos y recuperar el empleo registrado privado en la provincia.

Según indicó a DIARIO HUARPE el futuro titular de la cartera, el objetivo es recuperar los puestos de trabajo privados perdidos en San Juan desde el año 2015. Para cumplir esa meta, se tendrá que trabajar codo a codo con todos los sectores de la producción.

Publicidad

“Vamos a trabajar codo a codo con el sector privado para generar fuentes de trabajo, sobre todo con los sectores de producción de la provincia, para que los sanjuaninos salgan de la pobreza”, aseguró.

En este sentido, manifestó que los tres pilares de la provincia son la Minería, agroindustria y energía. Justamente, esos sectores posicionarían a la economía sanjuanina para generar mayores puestos de trabajo privados, registrados y de calidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad