Publicidad

Policiales > Noche de furia

Provocó disturbios en un boliche y golpeó a tres policías: lo detuvieron

El hecho comenzó en un conocido boliche del departamento Angaco y por su accionar, el violento afronta cinco acusaciones diferentes.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2023
Lo echaron del boliche y golpeó a la Policía (Foto: gentileza).

Un hombre fue detenido luego de provocar disturbios en un conocido boliche del departamento Angaco, del cual fue echado por la seguridad del local. Al momento de ser detenido, el violento golpeó a tres policías, dañó un patrullero y hasta rompió la estufa de la comisaría.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el local bailable El Garage, en el departamento Angaco. Allí, un hombre identificado como José Mario Gómez, provocó disturbios y fue abordado por la seguridad del local, quien le pidió que se retirara del lugar.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Ante ese pedido, Gómez comenzó a ponerse violento y de una patada rompió una puerta de vidrio del boliche, por lo que se dio aviso a la Policía. Al llegar los efectivos, el hombre se resistió al arresto y golpeó a tres policías. Cuando logró ser reducido, dañó a golpes el burlete de la puerta trasera del patrullero.

El violento fue trasladado a la Comisaría 20º, donde pateó una estufa alógena que utilizan para calefaccionar la seccional, provocando no solo la rotura de la misma, sino que además generó un corte del suministro eléctrico.

En el lugar se hizo presente el ayudante de fiscal en turno y dio inicio al procedimiento especial de flagrancia. Gómez quedó acusado de cometer los delitos de daño agravado, daño simple, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves en concurso real.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad