Publicidad

Huarpe Deportivo > Segunda semana del Mundial

Mundial Qatar 2022: Serbia y Camerún empataron 3-3

Camerún y Serbia se enfrentan por la segunda fecha del Grupo G de la Copa del Mundo. 

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2022

Camerún y Serbia empataron por 3 a 3 con goles de Jean-Charles Castelletto, Vincent Paté Aboubakar, Jean Eric Maxim Choupo-Moting, Strahinja Pavlovic, Sergej Milinkovic Savic y Aleksandar Mitrovic. Fue uno de los partidos más emocionantes en lo que va del mundial tuvo desde remontada hasta una lluvia de goles en menos de cinco minutos.

El partido comenzó con la victoria de Camerún un gol de Nkoulou. La jugada comenzó con un corner desde la izquierda y Castelletto, solo, la empuja a la red en el segundo palo. Iban 1-0 cuando Serbia lo empató con un tanto de Pavlovic cerrando con un 1-1 un primer tiempo justo para ambos equipos, sin embargo en los adicionales los serbios pasaron a la cabeza con 2-1 con un tanto de Savic, todo esto en menos de tres minutos.

Publicidad

El segundo tiempo no iba a bajar el frenético ritmo que tuvieron los dos equipos. Es que fue un partido con mucho despliegue sobre cancha, aprovechando la velocidad y resistencia del equipo camerunés. Serbia no se quedó atrás y contrarestó eso con mucho juego aéreo, es decir: pelotazos y jugadas de altura.

A los siete minutos Serbia puso el marcador en 3-1 con un gol de Mitrovic. Bastaron siete toques para que el partido terminara en goleada serbia. Pero aún quedaba todo un segundo tiempo que jugar y sólo se pierde lo que no se intenta.

Casi diez minutos después, a los 18 minutos, Camerín descuenta con un gol de Vincent Aboubakar. Un gol precioso que "cuchareó" al arquero. Aboubakar fue paciente con el festejo ya que se analizó una posición adelantada que el VAR descartó. Uno de los goles más bonitos de este mundial Qatar 2022.

En menos de tres minutos, nuevamente, Camerún lo empató con un tanto de Choupo-Moting. Un partidazo frenético que lejos de estancarse subió las revoluciones de todos. Hasta los 31 minuto el partido podía ser para cualquiera.

Publicidad

Finalmente el score cerró con un 3-3 mercedísimo para ambos equipos por el desempeño que tuvieron en cancha.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS