Publicidad

Economía > Comercio

Quiebra de Alonso Sport: salen a buscar acreedores que todavía no cobraron

A través del Boletín Oficial, buscan a quienes todavía no cobraron tras el cierre de una casa de indumentaria que funcionaba en el centro.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2023

Desde hace más de 5 años, la casa de indumentaria deportiva Alonso Sport cerró sus puertas en el centro sanjuanino, pero el proceso legal por la quiebra continua. Este martes apareció en el Boletín Oficial un edicto en el que siguen buscando acreedores de la firma.

El local, que supo tener dos puntos de venta, uno por calle Mendoza y el otro en calle Maipú, ambos en el centro sanjuanino, cerró algunos años después de la muerte de su dueño original. Fue a través de una quiebra, y, por lo tanto, parte de los activos de la SRL se liquidaron.

Publicidad

Fueron los hijos del dueño original quienes continuaron durante un tiempo las operaciones, pero luego no pudieron seguir haciendo funcionar la empresa. En su momento se dedicaba a la indumentaria deportiva y era reconocida por la venta de camisetas.

En el edicto que publicó el séptimo juzgado Civil, convocaron a acreedores verificados para que se acerquen a la oficina judicial, ubicada en calle Jujuy 64 norte, Torre I, 3º piso. La convocatoria está destinada a aquellos que todavía no cobraron las deudas que tenía pendiente la empresa con ellos, según la planilla del Proyecto de Distribución Final.

Alonso Sport cerró las puertas del último de los locales que le quedaba funcionando entre 2014 y 2015. En un principio, tenía deudas tanto comerciales como laborales. Son algunos de estos acreedores los que ahora fueron convocados. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS