Publicidad

Economía

Sin rastros de Falabella: así se ve el local más grande de la peatonal

Después de dos años desocupado, el espacio abrirá sus puertas nuevamente en los próximos días y ya se pueden ver los cambios.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2023
Hay un nuevo logo en el lugar y también gráficas, algo que esperaban comercios vecinos.

A días de que se cumplan dos años del cierre definitivo, el local más grande de la peatonal sanjuanina que supo ser de Falabella, ya tiene otra cara. La nueva empresa, Sporting, está terminando las refacciones y cambios en el espacio, pero el frente ya fue modificado y se puede ver su versión casi final.

Tal como publicó DIARIO HUARPE, antes del fin de semana del 12 de marzo la empresa tenía planificado completar estas tareas. Si bien las contratistas siguen trabajando dentro del local para prepararlo, estarían cerca de cumplir los plazos previstos.

Publicidad

El plazo que tenía la empresa, en caso de que lograran terminar los trabajos a tiempo, era a partir de la próxima semana. La gerenta de marketing de Sporting, Solana Toll, confirmó a este medio que no está previsto un acto de inauguración, sino que apuntan directamente a empezar a recibir clientes.

La marca de venta de indumentaria deportiva utilizará como salón de ventas la planta baja del local y los restantes pisos, un subsuelo y dos más superiores, servirán como un depósito. Desde la empresa adelantaron que en el interior los clientes encontrarán no solo indumentaria, sino también una amplia oferta de elementos deportivos y outdoor y camping.

Para la apertura contrataron una primera tanda de 20 nuevos trabajadores, que participaron de entrevistas durante las primeras semanas de marzo. Estos se sumarán a personal que ya tenía la empresa en su otro local, ubicado en el Paseo San Juan del Híper Libertad. Luego, aseguraron, seguirán llamando a nuevos trabajadores según como avancen las tareas en el nuevo espacio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS