Publicidad

Provinciales > BRILLANTE

Quienes asistan a la FNS pueden maquillarse gratuitamente con glitter y strass

Se trata de un emprendimiento de una joven sanjuanina que brinda sus servicios de maquillaje gratis en la FNS.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2023
"Glitter Star", el novedoso stand de la FNS (Foto: DIARIO HUARPE).

Las actividades en la Fiesta Nacional del Sol son por de más variadas, pero algunas de ellas concentran especialmente la atención de los más jóvenes. Una de ellas, es la del stand que ofrece maquillajes artísticos de forma gratuita.

Se trata de “Glitter Star”, un emprendimiento creado por Lucía Miguel, una joven sanjuanina que gracias al Programa Joven Podés de la Dirección de Juventudes que recibió las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio y de ese modo participar en esta edición de la FNS.

Publicidad

DIARIO HUARPE dialogó con la joven, quien brindó detalles sobre esta novedosa propuesta: “El emprendimiento comenzó hace un año y nos dedicamos a asistir a distintos tipos de eventos sociales para maquillar a los asistentes con glitter y otros productos. Nuestra misión es que con nuestro trabajo podamos contagiar alegría y diversión, generando un clima más festivo”.

“Si bien el servicio no tiene distinción de edad ni género, las mujeres jóvenes son quienes más lo solicitan. Lo más pedido por los asistentes al predio es la aplicación de glitter, strass, maquillaje de neón y tinturas no permanentes en el pelo”, aseguró la joven emprendedora.

Para quienes asistan al Costanera Complejo Ferial y deseen visitar el stand de “Glitter Star”, deben tener en cuenta que el servicio es libre y gratuito, pero muy solicitado, ya que las filas para acceder al puesto promedian las 40 personas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS