Publicidad

Departamentales > Torneo juvenil

Rawson: el Mundialito Infantil comenzó, por primera con futsal femenino

Autoridades municipales participaron del inicio. El intendente Rubén García dio unas palabras ante miles de chicos en lo que fue la apertura.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2023

Ayer viernes por la noche, inició el Mundialito Infantil de Futsal con una importante incorporación: el fútbol femenino. El torneo es organizado por la Municipalidad de Rawson. Por ende, el intendente Rubén García junto con el área de Deportes presenció la apertura.

Chicos de entre seis y 16 años participarán de este evento deportivo. Los partidos se disputarán en el Camping del CESAP, la cancha del Club Atlético Unión de Rawson y finalmente en el Complejo La Superiora.

Publicidad

En la primera edición del Mundialito donde se incorpora la categoría de futsal femenino. El jefe municipal, Rubén García, indicó que el deporte no solamente transmite y enseña valores a los más pequeños, sino que también es un gran igualador social porque todos tienen la posibilidad de competir, divertirse y aprender.

 “En Rawson tenemos mucha pasión por el fútbol y los jóvenes y niños son los jugadores a los que alentamos para que puedan compartir sanamente", agregó el mandatario.

El Intendente estuvo acompañado por el director de Deportes, Marcelo González; la secretaria de Inclusión Social, Laura García Gorostiaga y secretarios de diferentes áreas del municipio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS