Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Rechazaron la apelación de San Martín y Alianza-Colón jugarán la final

Tras la negativa recibida por parte del ente de AFA, quedó confirmado que Alianza y Colón jugarán la final del Torneo de Verano.

14 de diciembre de 2023
(Foto: gentileza Tarly Martin).

Con dos rechazos por parte de la Liga Sanjuanina de Fútbol, más la que el Consejo Federal de AFA emitió ayer sobre la protesta que presentó San Martín por la mala inclusión de dos jugadores de Alianza en el partido de semifinal que ganó por penales el Lechuzo, quedó confirmado que el equipo de Santa Lucía jugará la final del Torneo de Verano ante Colón Junior.

Desestimado el reclamo del club verdinegro, la final se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario el próximo sábado 23 de diciembre. Si Colón ganá será el campeón sanjuanino, ya que también se quedó con el Torneo de Invierno. Pero si triunfa Alianza, ambos equipos jugarán la “superfinal” el miércoles 27, también en el estadio de Pocito.

Publicidad

Estos partidos serán determinantes para definir los clasificados a la edición 2024 del Torneo Federal Regional Amateur. Si el campeón es Colón, clasificará junto con San Lorenzo de Ullum por ser el mejor del año en puntos obtenidos.

Mientras que en caso de ir a la “superfinal” y ganar Alianza, clasificará y el 30 de diciembre jugará Colón ante San Lorenzo para definir quien se adueñará con el boleto para el Regional Amateur.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad