Publicidad

Policiales > En Capital y Santa Lucía

Recuperaron 20 juegos de ruedas robadas a vehículos en playas de estacionamiento

Varias ruedas de vehículos fueron recuperadas tras allanamientos en Santa Lucía en y Capital. Entre los neumáticos recuperados había juegos completos de vehículos que quedaron sobre tacos tras el robo.

25 de diciembre de 2023

A raíz de varias denuncias por el robo de ruedas a vehículos que eran dejados estacionados en playas de barrios, personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía llevó a cabo una investigación y logró el secuestro de 20 neumáticos que habían sido denunciados.

Los investigadores trabajaron sobre puntos donde fueron cometidos los hechos y siguieron pistas de posibles delincuentes vinculados a hechos similares y así llegaron a los posibles domicilios donde podrían estar los objetos robados.

Publicidad

Los robos fueron cometidos en distintos barrios, uno de ellos en una playa de estacionamiento del Barrio san Martín en Concepción en Capital el pasado viernes entre las 20 horas y las 23, tiempo en que el auto había quedado estacionado.

Cuando el damnificado fue en busca de su auto, constató que le habían sustraído las cuatro ruedas del rodado. Los allanamientos para tratar de recuperar los neumáticos, fueron solicitados al Tercer Juzgado de Instrucción y fueron revisados dos domicilios de presuntos sospechosos.

Uno de los allanamientos fue en el barrio en el barrio Municipal de Santa Lucia y el otro en el barrio Carolina 2 de Capital.

En estos procedimientos fueron secuestradas 20 ruedas completas, las cuales habrían sido sustraídas en cinco hechos diferentes.

Publicidad

También fue secuestrado un auto, un Peugeot 2008, en el cual se movilizaba el o los delincuentes para trasladar los neumáticos robados. Entre los efectos hallados, hay también prendas de vestir que habrían sido utilizadas al momento de cometer los robos, las cuales habrían quedado registradas en algunas imágenes de videos que la policía logró obtener y así establecer quiénes serían los delincuentes que cometían estos hechos.

Hubo un detenido, quien fue trasladado a la Central de Policía, junto con los efectos sustraídos donde fueron reconocidos algunos por sus propietarios.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS