Publicidad

Policiales > Robos y hurtos

Recuperaron elementos robados en Capital

La víctima se encontró con el local vacío el pasado 20 de abril.

02 de mayo de 2023

Personal de la sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan recuperó objetos robados. Fue después de que un propietario de un local comercial en la calle O'Higgins y Circunvalación, Capital, denunciara el robo de algunos efectos que poseía en un depósito para la venta.

El propietario informó que, luego de haber cerrado su local y retirarse a las 18 horas del 20 de abril, descubrió la sustracción de los efectos al día siguiente cuando llegó nuevamente para continuar con su trabajo. La denuncia fue radicada inmediatamente y los investigadores comenzaron a realizar las actividades de rigor.

Publicidad

Después de algunas tareas de inteligencia, el personal policial pudo establecer que los autores del ilícito habían escalado las paredes perimetrales para ingresar al local. Con la ayuda de la titular del Segundo Juzgado de Instrucción, se ordenó un allanamiento en dos domicilios ubicados en Villa del Pino, Capital, donde se encontraron los efectos sustraídos, así como también se detuvo a una persona de sexo masculino mayor de edad, quien fue alojado en los calabozos de la Central de Policía.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS