Publicidad

Policiales > En Rawson

Cayó un hombre por el robo de motos en el microcentro de San Juan

Tras varias denuncias de robo recibidas en la Policía de San Juan, hubo una investigación y los efectivos dieron con un delincuente que tenía una moto robada.

26 de abril de 2023

Personal de sección Robos y Hurtos de la Central de Policía llevó a cabo de una investigación por las denuncias recibidas debido al robo de motos que se estaban produciendo en puntos específicos del microcentro, en la Capital de San Juan.

En virtud de ello, es que los investigadores se abocaron a la tarea de realizar tareas de vigilancia y seguimientos situados en puntos de específicos del centro donde ya se habían producido robos y así lograron dar con un presunto autor de los robos.

Publicidad

Por ello fue solicitado al titular del Segundo Juzgado de Instrucción, allanamientos y se realizó uno en inmediaciones de avenida España y Circunvalación en el departamento Rawson, lugar donde fue secuestrada una moto marca Honda Wave y otra marca Yamaha tipo Scooter, ambas con pedido secuestro vigente a la fecha, por haber sido sustraídas.

En el allanamiento quedó detenido un sujeto mayor de edad de quien no trascendió identidad, quien fue trasladado a la Central de policía donde quedó alojado en los calabozos de la sección Delitos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS