Publicidad

Judiciales > Violencia de género

Su pareja le recriminó que gastaba el dinero de sus hijos en marihuana y él le dio una golpiza, no irá a prisión

Si bien la víctima se fue del hogar, al poco tiempo decidió regresar y la situación se repitió.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2023
Golpeó a su pareja porque le pidió que no gastara en marihuana (Foto: gentileza).

Este martes, la Justicia condenó a un hombre con una pena de cumplimiento condicional, luego de haber golpeado, amenazado y echado de casa a su pareja, cuando esta le recriminó que usaba el dinero que era para los gastos de sus hijos para comprar marihuana.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió una mañana de febrero, cuando el condenado se encontraba en la esquina del domicilio con unos amigos y su pareja fue a reclamarle que dejara de comprar marihuana y le diera dinero para la comida y pañales de sus hijos. Ante esto, el hombre le dijo “Anda y metete adentro”.

Publicidad

La mujer decidió regresar al hogar, pero él la sorprendió por detrás diciéndole “Vos no vas a ir a ningún lado”, acto seguido le arrebató su celular y lo estampó contra el piso, para luego tomarla del pelo, golpearla y sacarla de la vivienda. Allí, la amenazó: “Agarrá tus cosas y tomate el palo, porque te voy a cagar matando”. La víctima decidió tomar sus cosas y se retiró del domicilio.

Tiempo después, la damnificada decidió regresar a convivir con el violento y en el mes de abril se produjo una situación similar en la que el hombre la agredió físicamente y amenazó. Ante esto, finalmente la víctima decidió realizar la denuncia.

En la jornada de este martes, mediante un juicio abreviado, la Justicia resolvió condenar al violento a cumplir la pena de seis meses de prisión de cumplimiento condicional por el delito de lesiones leves.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS