Publicidad

Policiales > Esclarecimiento

Recuperaron la ropa que había sido robada en un shopping de San Juan

Los autores del robo son cuatro cordobeses que ya se encuentran detenidos por un ilícito anterior.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2023
Recuperaron la ropa robada de un shopping (Foto: gentileza).

Este miércoles, la Policía logró recuperar un gran botín de ropa que había sido robado de dos locales de un shopping de San Juan. El sorpresivo descubrimiento fue que los autores de estos ilícitos, son cuatro cordobeses que se encuentran detenidos por un delito anterior.

Desde la sección de Robos y Hurtos explicaron que tras una investigación, notaron que por la cantidad de días que estos delincuentes llevaban en nuestra provincia, era probable que hubieran cometido otros delitos. Tras investigar en profundidad, determinaron que los oriundos de Córdoba, que se encuentran detenidos en la Central de Policía, también eran responsables de un importante robo en un centro comercial de la provincia.

Publicidad

Con las pruebas recabadas, se iniciaron actuaciones en conjunto con el Segundo Juzgado Correccional, que ordenó un allanamiento en un domicilio ubicado en la localidad Desamparados, en Capital. Allí, secuestraron prendas de vestir que habían sido denunciadas como robadas y también las prendas utilizadas por los delincuentes para perpetrar los hechos.

El hecho anterior por el que ya habían sido detenidos los ladrones cordobeses, fue un robo en un barrio privado en la ciudad de San Juan. El incidente tuvo lugar el pasado domingo 4 de junio, en una vivienda ubicada cerca de la intersección de la calle Esteban Echeverría y avenida Ignacio de la Roza. Allí, lograron robar desde artefactos electrónicos, hasta dólares.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS