Publicidad

Policiales > Tragedia

Identificaron al hombre que murió tras un vuelco en Calingasta

El fallecido era un trabajador del Ministerio de Minería, que se encontraba viajando hacia Calingasta en una movilidad oficial. También difundieron la identidad de los otros dos operarios heridos.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2023
Sebastián Colombetti, el fallecido en el vuelco de Calingasta (Foto: gentileza).

Desde el Ministerio de Minería dieron a conocer la identidad del trabajador de la cartera que perdió la vida este miércoles a la siesta en un vuelco, cuando se encontraba cumpliendo funciones viajando hacia Calingasta. Además, difundieron la identidad de los otros dos operarios heridos.

Desde la cartera minera explicaron que el trabajador que falleció pertenecía a una comisión de la Secretaría Técnica que se trasladaba hacia el departamento cordillerano para realizar tareas habituales de control, cuando sufrieron un vuelco sobre Ruta 412 a la altura de Villa Corral.

Publicidad

Según la información oficial, el fallecido era el geólogo Sebastián Colombetti y los otros dos operarios heridos son el chofer Emanuel Vargas y el acompañante Juan Pablo Cortéz, quienes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Aldo Cantoni.

Por su parte, el ministro de Minería, Ing. Carlos Astudillo, en representación del Gobierno y del personal de la cartera, lamenta con profundo pesar el hecho y hace llegar a los familiares de su colaborador las más sentidas condolencias, poniéndose a su disposición en este luctuoso momento, al tiempo que vela por la pronta recuperación de los empleados supervivientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS