Publicidad

Policiales > ALLANAMIENTOS

Recuperaron objetos robados y detuvieron a tres delincuentes, dos de ellos son menores

El robo se produjo a mediados de enero y tras una intensa investigación, la Policía logró dar con los culpables y parte del botín.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2023
Recuperaron objetos robados en Caucete (Foto: Gentileza).

El hecho ocurrió el pasado 18 de enero en el Barrio Pie de Palo del departamento Caucete. Allí tres personas ingresaron a la casa de una mujer jubilada y luego de amenazarla, le robaron un secarropa, un televisor, un decodificador, una radio, un mantel con motivos navideños, la billetera con documentación, tarjetas y la suma de $ 2700, entre otras cosas.

Al recibir la denuncia, personal policial de la Brigada de Investigaciones Este, se aboco a resolver el hecho. Mediante una orden judicial dispuesta por el Tercer Juzgado de Instrucción, se realizaron allanamientos en domicilios del mismo barrio donde vive la víctima.

Publicidad

Allí, pudieron dar con los efectos que le fueron sustraídos a la mujer. Cuando se realizaron los allanamientos se constató que dos de los autores del hecho eran menores y el tercero era mayor de edad, quien horas más tarde fue detenido en inmediaciones de Diagonal Sarmiento en Caucete y puesto a disposición de la justicia.              

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS