Publicidad

Provinciales > Asistencia al usuario

Dónde pedir ayuda para tomarse el colectivo y consultar los recorridos de la Red Tulum

El Ministerio de Gobierno dispuso de algunas alternativas para que los pasajeros encuentren respuestas.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2021

Como todo sistema nuevo la aplicación termina siendo un gran desafío. Esto ocurre con el lanzamiento de la Red Tulum que se dio este sábado en todos los departamentos de San Juan. Para evacuar dudas, el Ministerio de Gobierno lanzó una línea para que las personas puedan consultar y saber qué colectivo deben tomar o si el mismo pasa por la puerta de su casa como tradicionalmente lo hacía.

La línea es el 0800 333 8858. Allí podrán llamar y realizar la pregunta que desean.  Sin embargo, el 0800 se podrá en vigencia la semana próxima.

Publicidad

Por otra parte, está habilitada la página web: www.redtulum.gob.ar. El sanjuanino que ingrese a la página podrá encontrarse con los recorridos de manera interactiva y las líneas que lo acercarán hasta su punto dentro de los departamentos de todo San Juan.

Otra posibilidad son los tótems que se instalaron en las dos estaciones de transbordo en San Juan: uno en Avenida Córdoba frente a la parte trasera del Teatro del Bicentenario y otra en calle Mitre, sobre la vereda del Edificio 9 de Julio.

También hay una posibilidad que consiste en descargar la aplicación de la Red Tulum desde cualquier sistema operativo al teléfono celular. Esto permitirá que la persona tenga la posibilidad de tener todos los recorridos y elegir el que más le convenga.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS