Publicidad

Departamentales > Obras viales

Repavimentan las calles aledañas al complejo El Palomar

La comuna capitalina continúa con las obras de repavimentación. Esta vez le tocó a la calle 25 de Mayo, desde Paula A. de Sarmiento hasta Matías Zaballa

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2019

En el marco del Programa Provincial 2000 cuadras, la Municipalidad de la Capital comenzó la repavimentación de una zona clave. Se trata del sector aledaño al complejo El Palomar. Ya están terminando los trabajos por calle 25 de Mayo, desde Paula Albarracín de Sarmiento, hasta Matías Zaballa.

La obra se realiza en la trocha Norte, pegada a El Palomar. Por otra parte finalizaron los trabajos de repavimentación, en el barrio Norte, ubicado en  calle 25 de Mayo, entre Av. Argentina y ex vías del ferrocarril, así como también   en calle San Luís, entre Av. Argentina y Pueyrredón.

Publicidad

También ejecutaron estas obras de repavimentación en el Pasaje Pueyrredón, desde 9 de Julio al norte. Por otro lado, se realizan obras en calle Belgrano, entre Obreros Sanjuaninos y Conector Sur, sector de Trinidad, extendiendo 10 m3 de material de base, mediante previo humedecido con tanque regador, se procederá  a la compactación con rodillo vibrador  .

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS