Publicidad

Departamentales > Entrada libre y gratuita

Rivadavia combina artesanos y gastronomía en una feria para toda la familia

La feria será el próximo domingo 21 de enero y desde el municipio convocaron a más de 50 artesanos y emprendedores que exhibirán sus creativos productos.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2024
El Parque de Rivadavia está ubicado sobre Rastreador Calivar entre calles La Estación y Salvador María del Carril. Foto: Archivo

La ciudad de Rivadavia organizó una feria de artesanías bajo el tema “Los Colores del Verano”. De esta manera, la primera feria del año convocará a más de 50 artesanos y emprendedores que presentarán sus creativos productos en el evento que será en el Parque de Rivadavia. El evento comenzará cerca de las 19 el próximo domingo 21 de enero.

Entre los productos que se podrán encontrar se destacan las categorías como; cerámica, marroquinería, decoración, tejidos y delicias gastronómicas. En este sentido, no solo se podrá disfrutar de propuestas locales, sino que también habrá stands de comida internacional para que los visitantes puedan conocer otro tipo de culturas y deleitar sus paladares.

Publicidad

Cabe destacar que además de los artesanos y emprendedores, en la feria, habrá distintas propuestas gastronómicas. Sin embargo, los visitantes tienen permitido llevar su equipo de mate con sus comidas favoritas para disfrutar de una merienda en el Parque de Rivadavia.

La entrada es libre y gratuita, lo que significa que todos los sanjuaninos están invitados a unirse a este evento de artesanía local que combina la creatividad y la buena comida. La feria, además de ser un evento para comprar productos locales; será una experiencia comunitaria llena de color, sabor y alegría. Por eso se realiza bajo el marco “Los Colores del Verano”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS