Publicidad

Departamentales > Con financiamiento municipal

Rivadavia finalizará cinco plazas en el primer semestre

En distintos barrios de Rivadavia se desarrollarán trabajos de urbanización integral, edificación de veredas, cordones, implantación de césped, colocación de bancos, juegos y ejercitadores, según el proyecto.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2024

La Municipalidad de Rivadavia ha sostenido un importante ritmo de construcción con 16 frentes de obras abiertos, entre las que se destacan cinco plazas solicitadas por los vecinos. De esta manera, el plan integral de obras barriales, avanza a paso firme y esta semana comenzó la última de las cinco plazas proyectada para el primer semestre.

En el primer semestre quedará finalizada las obras de la plaza del barrio ATSA IV . Foto: Gentileza

En estos barrios, los vecinos habían solicitado la construcción y recuperación de algunos espacios comunes y de esparcimiento. Entonces el municipio respondió el pedido e inaugurará las siguientes plazas:

Publicidad
  • Plaza del Barrio Huazihul
  • Plaza del Barrio FOEVA
  • Plaza del Barrio STOTAC
  • Plaza del Barrio ATSA IV
  • Plaza Barrio Jardines del Oeste.

Otra deuda pendiente era la refacción del barrio Huazihul. Foto: Gentileza

Los trabajos que se han llevado a cabo son los de urbanización integral, con edificación de veredas y cordones, implantación de césped, colocación de bancos, juegos y ejercitadores según corresponda al proyecto y pintura demarcativa.

Estos lugares de esparcimiento ciudadano, integran un masterplan de 16 diferentes trabajos que se realizan al mismo tiempo y en las cinco comunas del municipio, de acuerdo al programa de obras barriales.

El resto de las labores se están desarrollando en: 9 de julio entre Pellegrini y Comercio, La Bebida. Libertador pasando Tierra del Fuego en Marquesado. Arnobio Sánchez entre Benavidez y Coll. Arenales desde San Miguel a Santa Maria de Oro. Cabot y Paula Albarracin de Sarmiento. Villa Nueva Argentina, Villa San Antonio, Av. Punta de Rieles, Charcas y Cabot, Barrio Cooperac 2 y Barrio Natania 4.

Publicidad
Publicidad