Publicidad

Huarpe Deportivo > Regional Amateur

Rivadavia y Alianza definirán en La Bebida el pase a la final del Regional Amateur

El partido de vuelta de la semifinal por el Regional Amateur entre Alianza y Rivadavia ya tiene cancha definida. Tendrá una terna arbitral de San Luis.

17 de enero de 2024

Si bien se especuló por parte de la dirigencia del Sportivo Rivadavia con la posibilidad de jugar el partido de vuelta ante Alianza por la serie de semifinal de la Región Cuyo del Torneo Federal Regional Amateur en el estadio San Juan Del Bicentenario, finalmente se confirmó que el pase a la final se desarrollará en La Bebida.

El partido que definirá al único equipo sanjuanino que disputará la final por el ascenso al Federal A se jugará el próximo domingo, a las 18, en el estadio del albirrojo. Además, contará con el arbitraje de Héctor David Sosa, de San Luis. Secundado por Marcelo Luján y Lucas Chacón como jueces de línea, más Gustavo Guerrero como cuarto árbitro, todos puntanos.

Publicidad

La serie está abierta, ya que en la ida, jugada el pasado lunes en Santa Lucía, Alianza y Rivadavia igualaron sin goles. Por lo que el ganador en los 90 minutos del domingo se meterá en la final que será ante el triunfador de la llave entre los mendocinos de Gutiérrez y Argentino de General Alvear. Mientras que en caso de igualdad, todo se definirá por penales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad