Publicidad

Policiales > A plena luz del día

Roban $400.000 de un comercio de limpieza en el centro de San Juan

Se trata de una familia que está siendo buscada por la Policía de San Juan tras robarse $400.000 de un comercio de limpieza en el centro. Los delincuentes habrían cometido otros actos delictivos en la zona.

11 de enero de 2024
La familia huyó de la casa de comercio con $400.000. Gentileza.

A plena luz del día y sin importar las cámaras de seguridad, una familia robó $400.000 de un comercio de limpieza ubicado en el centro de San Juan. Se trata de una de las sucursales de La Marina, quienes fueron víctimas de los delincuentes que huyeron con la importante suma de dinero en el interior de una mochila que cargaba una menor de edad. Personal policial de la Comisaría 3ª ha intervenido en el caso y se encuentra llevando a cabo una exhaustiva investigación para dar con los responsables.

Según fuentes calificadas, el robo habría ocurrido en horas de la mañana de este jueves en la sucursal de La Marina ubicada en el cruce de las calles Santa Fe y General Acha. En ese sentido, se estima que los perpetradores podrían ser una familia proveniente de la ciudad de La Rioja. Aparentemente, esta familia habría estado involucrada en otros actos delictivos en la zona.

Publicidad

Las autoridades han compartido capturas de video que muestran el momento del robo. En las imágenes se puede observar a una menor de aproximadamente doce años sacando una mochila del establecimiento con documentos y la suma de $400.000. Las investigaciones apuntan a que la menor podría estar involucrada en el delito. Si bien en las imágenes difundidas se ven tres personas mayores y una menor, la familia que llevó a cabo el robo de la importante suma estaría integrada por cinco mayores de edad, además de la nena de 12 años.

El robo tuvo lugar en horas de la mañana en el interior de La Marina. Gentileza.

Si bien aún no se ha realizado ninguna detención, fuentes policiales afirmaron que han logrado ubicar a los sospechosos y personal de Robos y Hurtos se encuentra trabajando en el hecho. Por este motivo, se espera que en las próximas horas se tomen medidas para su captura.

Desde la casa de comercio afectada han colaborado con las autoridades policiales, proporcionando toda la información necesaria para esclarecer el caso. La policía ha recibido el material recopilado y se espera que avance en la investigación prontamente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS