Publicidad

Policiales > Golpe comando

Robaron dos camiones y una retroexcavadora en la obra de Ruta 40

Anoche, tres personas armadas ingresaron al campamento de una constructora y redujeron a los guardias de seguridad. La Policía investiga el hecho

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2019

Este domingo por la noche, pasadas las 21.30, tres ladrones encapuchados y armados ingresaron al campamento de una constructora, que trabaja en Ruta 40. Ahí robaron dos camiones y una retroexcavadora, expresaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

El robo ocurrió luego de que el grupo comando redujera a tres empleados de seguridad de la empresa, instalada a un kilómetro al Sur del Cerrillo. Los malvivientes les sacaron sus pertenencias, los maniataron y luego los metieron en un contenedor donde los dejaron encerrados.

Publicidad

Los ladrones se llevaron un camión cargado con cubiertas, un camión cisterna y una retroexcavadora, además de herramientas. Luego huyeron por Ruta 40, pero aún no se sabe qué dirección tomaron.

Personal de patrulla de la Policía Comunal de Sarmiento, que estaba de recorrido, descubrió el hecho, al no ver nadie presente en la obra y escuchar los gritos de los empleados encerrados. Los ocupantes del auto liberaron a los trabajadores y luego llamaron a las autoridades. Uno de los empleados fue golpeado, pero todos están bien de salud, dijeron fuentes policiales.

Personal de Comisaría 8va de Sarmiento investiga el robo junto con otras divisiones de la fuerza provincial como el grupo GERAS. También está trabajando el helicóptero de la provincia, expresó el subjefe de la Policía, Carlos Castillo. Los investigadores tratan de establecer si huyeron por Mendoza y por San Luis, o si están en la provincia.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS